13 de marzo de 2010

El Ocaso de la Carencia por Lourdes Vasquez Mencos

Poema escrito por una de mis mejores amigas Lou Vasquez.

Esta tarde podría escribir las mil y una noche,
Recitar los 20 poemas de amor y una canción desesperada de Neruda,
Podría luchar contra molinos de viento como Don Quijote,
Replicar una obra de Picasso,
Escalar el Everest como Viñales,
Podría volar como Superman,
Esculpir un David como Miguel Ángel,
Podría escribir como Borges,
Cantar como Pavarotti,
Ser el doble de sor Juana Maldonado y Paz,
Podría tratar de escribir la canción más hermosa del mundo como Joaquín Sabina,

Agradecer a la vida como Mercedes Sosa,
Tripear como Marley,
Podría traicionar como Judas,
Descubrir como Colón.
Pensando en ti, inspirada en ti,
Luchando contra tus miedos, desatando ilusiones, buscando el amor,
Buscando tu mirada.
Y todo por ti, tratando de sentirte y compartir la afición del uno por el otro. Es lo que realmente deseo……
Más allá de tus labios, mi corazón, tu mirada, mi mente y la realidad, la sensibilidad aun existe.

10 comentarios:

  1. A LA!!! yo conozco a la autora de este poema! hahaha brr! a la! Lou me encanta como escribis! y me encanto lo que escribis!!! TENES que seguir asi ! d vdd q sos lo max! :D lemme know when the next one is ready to be read here! :D hehe :P

    ResponderEliminar
  2. .
    manooo
    q lendo sta
    enserio ta wenisimo :D
    me gusto me gustoo...!
    como siempre Lou
    bn inspirada
    ya no hai nadie q me inspire hahahaha x
    eso no he escrito nada nuevo
    wahahaha vayaaa!

    hahaha ctq lou
    y se te extraña

    Exitos!
    de Amy

    ResponderEliminar
  3. El ocaso de la carencia no es mas que un declive de la soledad que hace que te adentres en una parte de tu alma, he ir en busca de queres ser mas de lo que eres, impulsado por un factor "x".

    ResponderEliminar
  4. Vos Me Encanta Que Te Expreses De Una Forma Tan Poética y Citando Gente A la Que Admiras. Jaja Dame Un Poco de Tu Inspiración Para Hacer algo Tan de Ahuevo Como Esto... Bien Hecho Colocha, Se Te Quiere.

    ResponderEliminar
  5. inspirational...

    Andreya

    ResponderEliminar
  6. PUCHISSS!! MANO QUE INSPIRADA PARA MI QUE EL AMOR LLEGO A TU VIDA!!!! SI LA PASION CON LA QUE ESCRIBIS REFLEJA TUS SENTIMIENTOS CON ALGUIEN. QUE NO LOGRARAS ENCONTRAR Y QUE!! VAS A ENCONTRAR ES UN MISTERIO PARA TODOS.... TE FELICITO POR INSPIRAR LA IMAGINACION DE LOS LECTORES DE ESTE POEMA Y POR LA GRANDESA DE TU IMAGINACION PARA CREARLO... ATT JORGE CASTILLO

    ResponderEliminar
  7. Hey lou xcelent!!!
    me Encanta q scribas asi hey felicidades!
    y ps spero seguir viendo sto xq "it makes my heart happy!!" luv uuuuu LOU
    humm sto s para mario hehe
    soy amiga de yes y le queria decir q q increiiiible su blog!! :d sin dud es muy bueno diseñando! :D
    ATT Marta Yes !!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo y maravilloso!!!
    me encanta tu inspiración y tus palabras, bueno porque ya me imagino en quien te inspiraste!!!! jajajaja
    te Felicito te quiero mucho segui asi!!!
    Compañera!!!!!!!!!!!!!!
    de: Marielos

    ResponderEliminar
  9. a la mano..! mija puchis que poema
    tan de awevo! me facino.
    me traumo
    me engazo
    me moje
    hahahaha pajas!
    se por lo que pasaste mija
    sabe animos todo se sana en el ♥
    tarda pero sana..!!
    ud sabe que 100pre cuenta conmigo
    24/7 y que la qiero mucho
    exitos! mija n.n (nichi))

    ResponderEliminar
  10. No esperaba menos de mi escritora favorita. Sabe que siempre supe que tenìa potencial, no lo deje dormir y cual pàjaro azul, dèjelo volar. Espero algún día aparecer en alguna de sus creaciones, se cuida.

    ResponderEliminar