4 de enero de 2010

por Amy Recinos

me encanta esto! gracias a mis talentosisimos amigos que han permitido que suba sus textos al blog, gracias por compartir sus pensamientos, sus ideas, sus momentos de inspiracion, MUCHAS GRACIAS MUCHA! encerio, este texto es original de una de mis mejores amigas Amy Recinos, Gracias mano!!

Have you ever needed someone so bad?.. es una canción, de Deff Leppard..
Y cuando realmente se escucha una cancion, y no me refiero al ritmo, o que tan bien se oye el solo de guitarra...
me refiero a verdaderamente prestar atencion a la letra, un simple verso en una canción te hace pensar, imaginar y descubrir tantas cosas...

Asi, escuchando esta canción, una pregunta vino a mi mente... Sera que podemos llegar a necesitar estar con alguien a quien creemos que queremos o amamos cuando sabemos que nos hace daño?

La respuesta desgraciadamente es si, nos acostumbramos tanto a todo, nos aferramos a las cosas que sabemos que son pasajeras, creemos que un noviazgo de adolescentes va a durar para toda la vida, cuando en realidad es el momento el que te hace decir y pensar ese tipo de cosas..
son pensamientos ingenuos que tenemos, porque nos pegamos tanto a las cosas pasadas aunque nos duelan? porque tenemos miedo de que en el futuro se vayan y nos quedemos sin nada, y aunque sabemos que esto nos hace daño, no nos importa...
porque es lo seguro, es lo que esta ahora, lo que sabemos, lo que tenemos fijo, y pensamos.. con el tiempo va a mejorar..

Y sí, si va pasando el tiempo, porque el tiempo no espera a nadie, pero aún así nada mejora y decimos ESTA VEZ SI VA A MEJORAR!, me hace daño, pero va a mejorar...

Pero lo que realmente pasa es que todo esta igual, y si no mejora es porque se tiene que acabar.Cuando creemos que necesitamos a alguien, algo, solamente una razón para vivir, es porque estamos perdiendo el sentido de lo que realmente es vivir.
Todo nos hace crecer, lo bueno, lo malo, todo nos ayuda a ser mejores. No necesitamos depender de alguien para sentirnos bien, nos tenemos a nosotros mismos y sobre todo a Dios. Si algo nos hace daño, no es bueno solo porque "creamos que lo necesitamos".
Hay cosas que estamos acostumbrados a tener, pero llega un momento, en que gracias a una canción, nos damos cuenta que estas cosas las tenemos que dejar ir, para poder crecer, porque como dicen...
lo que no nos mata
nos hace mas fuertes.

3 comentarios:

  1. Es bueno poder desarrollar un pensamiento, y realmente no importa que te haya impulsado a pensar en eso, lo que importa es que en algun momento seamos capaces de saber que es lo que nos hace bien, Amy me encanta saber que sos capaz de entender de una u otra forma lo que nos hace ser mejores personas, personas independientes sobre todo aun asi sabes que contas con tus amigos. Un fuerte Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha XDD si lo publicaste
    q penita tneeee
    qien comento arriba? me suena a Lou...

    .Amy

    ResponderEliminar
  3. si amy q cabrona soos
    qien te viera no q muy indie
    ahora m salis rockerona clasica
    ntaaa eso q m qites mis generos no m sta
    gustando...jaja sabs cuando vaaa...
    jajaja ahi no mano es muy cierto lo q
    dcis.... pro habmos unos q si la kgamos
    grueso

    ResponderEliminar