26 de julio de 2009

Anonimo por Mario Valdez

Mis parpados pesan
El miedo me invade
Me siento y no me siento
Necesito sentirte
Necesito sentirlo
El mundo da vueltas
Y ella se ríe
No se que es real
Veo a los lados
Las flores son bellas
Tu voz me apacienta
Mis parpados pesan
El miedo me toma
Mi boca esta seca
Mi mente no piensa
Solo siento miedo
Siento miedo
Tengo miedo
Miedo
Veo gente
Conozco a la gente
Hablo y no pienso
Pienso y no recuerdo
Me acuesto
Llega una amiga
El miedo me suelta
Me suelta y se aleja
Me acuesto
Me cubro
Rezo
Rezo en voz alta
Ya no hay miedo
La fe me protege
Y todo se acaba
Y nunca regresa.

3 comentarios:

  1. ....por que fui una razon para desatar el miedo de usted y haber vuelto esa experiencia una mas...

    ...lo mejor de todo es que nunca perdio la razon de la fe y nunca lo hara (espero en Dios)...

    lo quiero

    ResponderEliminar
  2. Excelent y sin comentarios pesimos, simplement algo inusual...!

    ResponderEliminar
  3. Nada como q las experiencias
    uno las considera estupidas
    despues d haberlas vivido
    xq nadie nos dice lo malo....
    solo lo de awevo q se sienten..

    tus palabras son un gran ejemplo d como siempre
    el bien triunfa sobre el mal :)

    buenisimo Mario
    tkm

    ResponderEliminar