21 de julio de 2009

Anonimo por Diego Vasquez

Este poema es original de un amigo, en realidad no es mi clase de poema, pero el simple hecho de poder sentir un poco de lo que el autor sintio compensa a la tecnica o a la forma del mismo.
Espero les guste.

Hoy mi cielo es gris
mañana no sera diferente
obviamente sera permanente

Me pregunto y me pregunto
si en realidad es mi asunto
acabare con esto a la hora en punto

La hora se aproxima
y el tiempo me discrimina
la cuerda fascina
para dentro de poco mi garganta oprima
la hora ha llegado
y siento que mi labor no ha terminado
soy un loco desenfrenado
pero mi mayor miedo he enfrentado

Una oportunidad nueva me he dado
y ahora tendre a alguien a mi lado
te recorde en mi momento mas nublado
y mi corazon de ti esta saturado.

4 comentarios:

  1. No importa que o como digas lo que quieras sacar.Para mi lo importane es el simple hecho de haber logrado adentrarte en vos y poder sacar lo que sentis,
    bien cheapy
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. muy buena eleccion... la de darte una nueva oportunidad...

    ResponderEliminar
  3. Q m alegrO q hayas encontradO a alguien y espero q hayas dejado atras esos recuerdos...
    y me gusta mucho lo que escribiste,Cheapy...!
    hehe...!
    :D

    ResponderEliminar
  4. "anónimo por anónimo" pero no entiendo
    por que todos hablan de de un tal
    "cheapy",,,
    estoy un poco confundido,,, jajaja

    pero igual; wow anónimo que buen poema.
    eso de que el tiempo te discrimina esta muy
    bueno,,, [me gusta]

    y solo espero que esa persona pueda
    cambiar tu cielo nublado.
    ojala descubras lo que nubla tu cielo,,,

    y realmente espero que no sea el pensar en esa persona lo que no te deja ver los colores
    de la vida ;)


    y hey a veces es tan fácil ver el arco iris y así intentar llegar a aquellos hombres verdes que tienen monedas de oro :O,,, [esos tipos vestidos de verde,,, si tan solo pudiera secuestrar a uno de ellos ]


    y pues te digo que con la persona ideal [en mi caso jenny] ves todo de colores y todo el mundo de una mejor manera,,, [hey como la kiero!!!!]


    QUE buen poema anónimo,,,

    ResponderEliminar