29 de marzo de 2009

Agape


Hay personas que definen al amor como el sentimiento que los une con su otro yo, hay algunas otras, las mas intelectuales, que lo miran como la reacción que nuestro cerebro crea hacia una persona en especifico, otros aseguran que no podrían vivir sin este (estos son los mas apasionados, y a los que una amiga mía llamaría RIDICULITOS).

Es el amor todo esto?

SI,un sentimiento, una reacción del cerebro y un todo, pero mas que eso, es la base de la creación de la humanidad, algo que va mas haya de lo físico y lo carnal, y que nos recuerda lo que el creador superios sintió al crearnos.

¿Quien nos dios este sentimiento?

¿Quien nos enseño a amar?

No es solamente una reacción de nuestra mente, es algo que va mucho mas haya y que tal vez nunca podamos comprender, un regalo de lo espiritual, una conexion no física, sino una conexion del alma, una conexion que resulta a travez del tiempo y de la igualdad de las almas, y que al fin y al cabo nos conecta a todos con nuestro Dios, pienso en como los budistas viven la totalidad de sus vidas tratando de alcanzar el Nirvana y la iluminacion, para mi se trata de encontrase cara a cara con Dios, cara a cara con ese ser, que la biblia describe como el amor en si, DIOS ES AMOR asegura la biblia. Entonces, porque no lo buscamos mas a el? porque nos esforzamos en buscar en fuentes de amor que se secan rápidamente?

Es cierto!, Dios dejo porciones de amor en cada uno de nosotros, pero si en verdad queremos saciar nuestra sed de amor, nos debemos de acercar mas a el, es ahí donde encontraremos el amor ÁGAPE.


DIOS ES AMOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario